lunes, 14 de enero de 2019

PRE EVALUACIÓN EXAMEN

Este examen me parecio más corto que el anterior,por lo que me dió tiempo a hacer todo lo que sabía, además teníamos el recreo y tuvimos una hora y media de examen.
Uno de los ejercicios estaba tal cual en el examen anterior, y al comprobar los resultados observé que le tengo completo bien, y además había estudiado para este examen basándome en los ejercicios del anterior.
El metiméde Gauss lo hice bien hasta que en una de las operaciones me confundí,con lo cual el resultado no me salió bien.
El ejercicio 5 lo intenté varias veces en sucio, haciendo tablas de valores,pero no me salía, entoces pasé a otro ejercicio.
Hubo un ejercicio en el que había una inecuación que intente hacer y no sabía, pero al llegar a mi casa y rehacer el examen me di cuenta de que no había planteado bien las operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario