miércoles, 24 de abril de 2019

PRE-EVALUACION EXAMEN FUNCIONES

Hoy hemos hecho el examen de funciones, y aunque sabíamos más o menos lo aue iba a entrar me ha salido mal, no he completado ni un ejercicio, a pesar de e haber practicado durante las vacaciones...

El 1er ejercicio era similar a uno del examen para casa, y lo unico que creo que tengo bien son las asintotas y puede que el dominio, en la continuidad no estoy segura de si lo he hecho bien o ko, y no tenía ni idea de cómo se halla la derivabilidad. En cuanto a la segunda larte, ni lo he intentado,  ya que no henos practicado en clase y no soy capaz de entenderlo por mí misma.

El 2do ejercicio se supone que era el más fácil, pero no entendí a lo que se referia el ejercicio con qie el área es máxima, con lo cual no he hecho nada.

El 3er ejercicio se basaba en el estudio completo de una función, y he comprobado ese ejercicio y tengo el dominoo mal, con lo cual la mayoría de aparatados del estudio de la función también están mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario