miércoles, 6 de marzo de 2019

PRE-EVALUACION 2A EVALUACIÓN

En el examen de la segunda evaluación había varios ejercicios que eran, además de demasiado largos, muy complicados de hacer.
El ejercicio 1 me ha parecido más o menos fácil  y creo que lo tengo bien.
El ejercicio 2 me ha costado encontrar la forma de hacerlo, pero una vez que he quitado los valores absolutos ha sido mucho más fácil resoverlo. 
El ejercicio 3 no lo he hecho tiempo, no me ha dado tiempo y además era bastante complicado a simple vista. 
El ejercicio 4 me ha parecido muy difícil, ya que lo he intentado de todas las formas que se me ocurrian y creo que no lo he hecho bien finalmente. 
El ejercicio 5 era el más largo de todos, ya que había que racionalizar y hallar todas las asintotas, el dominio etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario